¿Qué elementos de seguridad posee Armario Compartido?

Armario Compartido cuenta con diferentes procedimientos de seguridad para que puedas utilizar la plataforma con toda tranquilidad.

Verificación de datos:

Verificamos tanto los códigos postales, como los números de teléfono para identificar a las personas que utilizan la plataforma. Estos datos podrán ser facilitados a las autoridades en el caso de que sean requeridos por ellos. Además, si un usuario es expulsado de la plataforma, no podrá volver a acceder.

Establecimiento de fianzas:

Si prestas o alquilas y haces el envío a través de mensajero podrás estipular un importe de fianza que dará cobertura a las incidencias que puedan surgir durante el uso.

Sistema de arbitraje:

Gracias a nuestro sistema de arbitraje, si ocurre una incidencia, sabremos de quién es la responsabilidad y si la prenda no estaba bien de origen o la incidencia ha surgido durante el uso. 

Votación de perfiles:

Hayas establecido una fianza o no, si has llevado a cabo cualquier tipo de préstamo o alquiler a través de la plataforma, podrás votar a la otra parte e indicar si la experiencia ha sido buena (y recomiendas a otras personas realizar préstamos o alquileres con ese usuario) o no.

Una crítica negativa puede provocar que los usuarios dejen de confiar en esa persona y por ende, no realicen intercambios con él/ella.

Centralización de pagos:

Tus pagos no van directamente al usuario, sino a la plataforma. Por lo tanto, si no media envío o si al abrir el paquete delante del mensajero, tu paquete está vacío, la plataforma te reintegrará el dinero que pagaste por el alquiler.

Lo único que ganará el usuario que alquila es una crítica negativa que manchará su reputación. Por todo esto, este escenario en Armario Compartido es improbable.

Salvaguardamos tus datos:

Nuestra plataforma protege tus datos según las directrices de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Nuestra base de datos está inscrita en la AGPD (Agencia Española de Protección de Datos).