Sobre Armario Compartido

Armario Compartido es la primera plataforma P2P y B2P de préstamo y microalquiler de ropa, es decir que sirve a empresas y personas a ceder temporalmente o alquilar temporalmente prendas de su propiedad, de forma automática y totalmente segura. Asimismo, Armario Compartido permite a sus usuarios solicitar estas prendas en préstamo o en alquiler.

El préstamo o alquiler se puede realizar en mano o a través de mensajero, con unos precios más atractivos que los usuales para los usuarios de la plataforma.

Armario Compartido tiene:

  1. Prendas para mujer: vestidos de novia, vestidos de fiesta, trajes regionales, disfraces, ropa deportiva, accesorios de moda (tocados, bolsos, sombreros, guantes, joyería, etc).
  2. Prendas para hombre: Trajes, chaqués, fracs, trajes regionales, ropa deportiva, disfraces, accesorios (cinturones, corbatas, gemelos, alfileres de corbata,...)
  3. Prendas para niñ@s: ropa para bautizos, trajes de primera comunión, trajes para niños que llevan arras e invitados a bodas y festejos, disfraces, ropa deportiva,....

Historia de Armario Compartido

En  septiembre de 2012, el proyecto Armario Compartido es seleccionado para participar en el programa de emprendizaje Yuzz de Fundación Banesto. Después de 8 meses de formación y asesoría, el modelo de negocio de Armario Compartido es seleccionado como vencedor de la edición de Yuzz Barakaldo 2013.

Como premio, en Julio de 2013, Armario Compartido viaja a Silicon Valley a conocer la meca de la tecnología y el clima de emprendizaje en el que han nacido grandes empresas como Facebook, Twitter, Evernote,...

En agosto y septiembre de 2013, después de aparecer en La Sexta, Antena 3, El Correo y Onda Vasca, un equipo formado por 4 programadores trabaja sin descanso para tener lista la plataforma, que finalmente ha visto la luz el 21 de Octubre de 2013.

¿Quién está detrás de Armario Compartido?

Sara Vijandi (Founder de Armario Compartido y Responsable del área de Marketing / Comunicación y Atención Cliente)

Licenciada en Humanidades:Comunicación por la Universidad de Deusto y Máster de Periodismo Multimedia de El Correo.

"¡Hola! Soy Sara, fundadora de Armario Compartido. Soy la responsable de solucinar las incidencias de la web y además, me leerás a través de las redes sociales y el blog."

Además, dirijo las áreas de comunicación y marketing, tanto a nivel online como offline, es decir, que entre otras cosas, interactuaré con vosotros a través de las redes sociales de Armario Compartido.

Por otro lado, te atenderé a través del email en el caso de que tengas algún problema con la plataforma. Espero que Armario Compartido te sea de ayuda J

Aitor Calvo (Responsable del área técnica)

Founder de Execute Systems CoFounder de Armario Compartido,

"Hola soy Aitor, mi función en armario compartido es lograr que naveges comodamente en nuestra página y realices todas las transacciones con la mayor seguridad."

Aitor dirige el área técnica de la plataforma, ofreciendo consultoría sobre los aspectos informáticos, así como hosting y directrices de posicionamiento en Buscadores (SEO).