Condicionado de uso de Armario Compartido

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y las transacciones realizadas en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web y la plataforma que alberga. Al utilizar esta página web o realizar cualquier transacción a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web ni la plataforma.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato serán las que le resulten aplicables.

1. NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la marca registrada ARMARIO COMPARTIDO por  SARA VIJANDI URRESTI,  con NIF 16079352Y y con domicilio en Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea 33, 2º C 29 48902 Baracaldo.

2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Armario Compartido está operativo sólo en España penínsular. Por motivos logísticos no podrán acceder a la plataforma personas de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Al hacer uso de esta página web y/o realizar transacciones a través de la misma usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o transacciones legalmente válidas.

2. No realizar ninguna transacción falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, teléfono móvil, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

4. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos tramitar su transacción, y estaremos en disposición de anularla.

5. Al registrarse en nuestra página web usted declara ser mayor de 16 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

6. Armario Compartido no se hace responsable de los contenidos que suban los usuarios de la red social, ni de su moderación, sin embargo habilita a tal efecto botones para denunciar los contenidos ofensivos, pornográficos, ilegales o que atenten contra los derechos de propiedad privada. Armario Compartido tampoco se hace cargo de los comentarios vertidos por los usuarios y prohíbe la inclusión de enlaces en su sitio web.

4. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta transaccional, sino una invitación para contratar.

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, tanto en vía de préstamo como en vía de alquiler, deberá seguir el procedimiento de transacción online y hacer clic en "confirmar pedido y autorizar pago". El pago se realizará a través de un monedero electrónico de la empresa Leetchi S.A. conectado con su tarjeta de crédito. Este monedero se creará cuando usted abra una cuenta en Armario Compartido. Una vez autorizado el pago, el importe del alquiler, envío y/o tasas pasará de su monedero al monedero de la persona que oferta la prenda, pero se quedará trabado por parte de la plataforma hasta que el préstamo o alquiler finalice con éxito. Tras confirmar el pedido, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido").

Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para mediar en el préstamo o alquiler de uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato de préstamo o alquiler de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío, que será siempre posterior a la confirmación del/ de la titular de la prenda.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si el/la titular no autoriza el préstamo o alquiler, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

6. REGISTRO

El registro en nuestra página, en caso de querer contratar, es obligatorio y consiste en cumplimentar unos campos. La persona debe incorporar datos veraces, siendo la única responsable de su actualización.

La plataforma de Armario Compartido tendrá dos zonas:

a) Una zona pública, abierta a todos los internautas, en la que se podrá buscar prendas y accesorios y ver las especificaciones y comentarios de sobre el artículo seleccionado.

b) Una zona privada, exclusiva para miembros, al que se accederá a través de un registro previo y un login. Esta zona dará acceso a solicitar prendas en préstamo o alquiler y a subir prendas en préstamo y/o alquiler (en función de la membresía* ver información sobre el funcionamiento de las membresías en el apartado pagos). Con el registro, además, se autogenera un perfil de usuario en el que se muestran parte de los datos personales facilitados al registrarse en el sitio (como el nombre y los apellidos, la localidad y la provincia y su fotografía), datos de las prendas subidas, las prendas solicitadas en préstamo o alquiler, un apartado de avisos y un espacio de mensajería privada. Desde esa página además, se da acceso a editar el perfil personal, especificaciones de privacidad y toda la información anteriormente mencionada ampliada.  

En el formulario de registro se solicitarán los siguientes datos, cuya utilización autoriza expresamente su usuario, de conformidad con la política de privacidad:

·  Nombre y apellido

·  Sexo

·  Fecha de nacimiento

·  Dirección/ Ciudad/ Provincia/ CP (tendrán que concordar CP y Ciudad)

·  DNI

·  Número de teléfono (se comprueba a través de un sms a su móvil. El usuario debe insertar el código que se le facilite en el SMS en la web para finalizar el registro)

·  Email 

7.  NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido prestado o alquilado, o si ha sido retirado por otros motivos, ni por negarnos a tramitar un pedido por cualquier motivo.

8.  MOTIVOS DE EXPULSIÓN DE LA PLATAFORMA

-  No ser respetuoso con los otros usuarios.

-  Caer en conductas de cyberacoso o bullying.

-  Enviar spam o publicidad.

-  Solicitar datos personales a través de la mensajería interna.

-  Tratar de captar a usuarios para ofrecer productos en alquiler o venta como forma de negocio alternativo fuera de la plataforma de Armario Compartido.

-  Subir otras imágenes que no sean de prendas o accesorios. Por motivos obvios, está prohibido subir material pornográfico, ilegal, violento u otros archivos multimedia que atenten contra los derechos de de autor y derechos de propiedad industrial y/o cualquier derecho derechos ajeno, del que el usuario, será directamente responsable. Armario Compartido no se hace cargo de las denuncias que puedan surgir por difundir imágenes con copyright o que atenten contra derechos de terceros, y colaborará para dilucidar los conflictos que pudieren generarse.

-  No responder a 3 o más solicitudes de prendas.

-  No entregar o devolver las prendas limpias y en buen estado.

-   Actuar de mala fe.

-   Enviar de forma reiterada paquetes que excedan de las dimensiones o peso aconsejado (4kg ó 40 x 35 x 15 cm en el caso de todo tipo de prendas y accesorios excepto vestidos de novia y 10kg ó 60 x 35 x 25 cm en el caso de los vestidos de novia), (1,80 x 0,10 x 0,20 cm en el caso de enviar esquís). A estos efectos, se considerará reiteración, el envío superando estas condiciones, en treso más ocasiones. No obstante, podrá el usuario poner en conocimiento de la plataforma, la justificación que entienda pertinente, y la plataforma resolverá discrecionalmente sobre la expulsión.

-   No devolver las prendas prestadas o alquiladas en plazo.

-   Inundar el perfil personal con prendas promocionales o similares.

9.  FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

-   El usuario debe darse de alta o acceder si ya eres miembro de Armario Compartido.

-   Buscará una prenda en préstamo o alquiler.

-   Seleccionará la prenda deseada.

-   Solicitará la prenda en préstamo o alquiler por 1, 2 ó 3 semanas.

10.  CONDICIONADO DE LA OPCIÓN DE PRÉSTAMO

En el caso del préstamo, el usuario deberá introducir sus datos bancarios para abonar los gastos de gestión del uso de la plataforma, que ascienden a 1€ (aplicables tanto para el supuesto de entrega en mano como de envío), y en su caso, los gastos de envío (si ésta fuera su elección) así como para hacer frente a la fianza si es que existiera (el importe de la fianza permanecerá bloqueado hasta 72 horas después de la devolución de la prenda).

En caso de que el usuario que ofrece la prenda rechace la transacción se le reintegrará el importe de los gastos de transporte y/o los de gestión. No existirá fianza en los casos de entrega en mano.

11.  CONDICIONADO DE LA OPCIÓN DE ALQUILER

Para la opción de alquiler, el usuario deberá introducir sus datos bancarios para abonar los gastos de gestión del uso de la plataforma, que ascienden a 1€ (aplicables tanto para el supuesto de entrega en mano como de envío), y el importe del alquiler de la/s prenda/s, y en su caso, los gastos de envío (si ésta fuera su elección) así como para hacer frente a la fianza si es que existiera (el importe de la fianza permanecerá bloqueado hasta 72 horas después de la devolución de la prenda).

En caso de que el usuario que ofrece la prenda rechace la transacción se le reintegrará el importe de los gastos de transporte y/o los de gestión y el coste del alquiler.

No existirá fianza en los casos de entrega en mano. La plataforma cobrará por sus servicios, un 15% del precio del alquiler, siendo el montante restante ingresado en el monedero virtual del usuario que ofrece la prenda.

El usuario que quiere tomar prestada la prenda deberá disponer en cuenta del dinero necesario para el pago del servicio, transporte y fianza. En caso contrario la operación se anulará.

ARMARIO COMPARTIDO archivará y conservará un registro de todas las transacciones realizadas durante un periodo de 5 años en cumplimiento de la normativa aplicable a efectos tributarios y financieros, y transcurrido dicho periodo desde la transacción, el material será destruido por el procedimiento adecuado.

12.  TRAMITACIÓN DEL PROCESO DE ALQUILER O PRÉSTAMO

El usuario que pone en préstamo la prenda, recibirá en su buzón de correo electrónico y en la plataforma un aviso de que tiene una solicitud de préstamo. En esa solicitud se facilitará un enlace al perfil del solicitante para su valoración y decisión de aceptación o denegación de la solicitud.

Si el usuario receptor de la oferta, la acepta, se mantendrá el importe trabado en su cuenta y comenzará el proceso de logística.

En caso de que el usuario receptor la rechace, se desbloquea la operación iniciada por el usuario solicitante a quien se remitirá una notificación informativa.

Si el usuario receptor no respondiera en un periodo de 48 horas desde el envío de la solicitud, la operación se anulará automáticamente, y se remitirá al solicitante, una notificación informativa indicándole que por falta de actividad esa operación se ha cancelado.

13.  CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN TRAS EL USO CONTRATADO

Con independencia de la opción contratada (alquiler o préstamo), el usuario deberá, tras utilizar la prenda, lavarla, preferentemente en una tintorería, y en todo caso, por un medio que permita que la devolución se haga en idénticas condiciones a cuando la recibió, con carácter previo a proceder a su envío.

Realizado el proceso de lavado, el usuario devolverá la prenda de conformidad con las condiciones de logística (enlazar).

Tras el periodo de devolución de la/s prenda/s, el prestador o arrendador,  puntuará al prestatario o arrendatario y viceversa. Las votaciones y comentarios sobre prendas y usuarios sólo son posibles si ha mediado algún tipo de intercambio, sea en préstamo o en alquiler.

14.  SISTEMA DE FIANZAS

El sistema de fianza se aplica SOLO a las prendas que se envían a través de mensajero, debido a que a través del servicio de mensajería facilitamos un servicio de arbitraje (enlazar a arbitraje) que previene el fraude en la contratación p2p.

Cuando se solicita una prenda en alquiler o préstamo con envío a través de mensajero, la contratación dispondrá de la obligación de prestar fianza. Dicha fianza será abonada a través de un monedero electrónico. Para ello, el usuario debe pasar al wallet el total que se devenga de la suma del precio del alquiler (si lo hubiera), el envío y la fianza. El importe destinado a la fianza se quedaría trabado en el wallet o monedero electrónico por un tiempo ilimitado hasta comprobar que no existe ninguna incidencia. En ese momento, el importe se deja liberado.

Si existiera alguna incidencia, la fianza se podría ejecutar de manera total o parcial. Siempre que la prenda se puede reparar el importe a ejecutar será parcial y en el caso de que la prenda no se pueda reparar, se ejecutará el total de la fianza.

15.  LOGÍSTICA

ARMARIO COMPARTIDO, pone a disposición de sus usuarios, dos vías de entrega de las prendas prestadas o alquiladas, y que deberán ser seleccionadas por el prestamista o arrendador, y que son:

En mano: (no dispone de fianza, por lo que se recomienda para prendas económicas donde no es interesante el envío por mensajero):

Si se acuerda una recogida en mano a través de la plataforma, se cobrará únicamente por ésta, 1€ relativo a los gastos de gestión y que faculta para la utilización de los servicios de contratación y valoración en la misma.

No obstante, en este supuesto, ARMARIO COMPARTIDO únicamente  facilita la comunicación entre usuarios y la valoración de la reputación de los mismos.

Corresponde a la responsabilidad del usuario valorar la reputación de la otra parte y tomar las medidas necesarias para evitar situaciones de peligro, como por ejemplo, establecer como punto de reunión un lugar público y transitado, no siendo responsable ARMARIO COMPARTIDO en ningún caso, de las transacciones y formas de transaccionar, así como de sus consecuencias, por esta vía.

o  A través de mensajero (sí dispone de fianza y se recomienda para prendas cuyo coste es superior a 50€).

Al aceptar el préstamo o alquiler de una prenda que se envía a través de mensajero, se genera automáticamente un correo con las direcciones de recogida y entrega, además de los números de teléfono móvil que se envían a la agencia de ASM Getxo para que traslade esos datos a las oficinas de ASM involucradas en la recogida y entrega del paquete.

Transcurridas unas horas, aparecerá la fecha estimada de entrega  en la sección de "Mi Armario" de la persona que solicita la prenda, y la fecha de recogida, en el perfil de la persona que presta la prenda.

El usuario que presta debe embalar correctamente la prenda, utilizando preferentemente una funda para ropa. Si no dispusiera de ella deberá empaquetar la prenda en un paquete inferior a 40 x 35 x 15 cm para todo tipo de prendas y accesorios y en caso de ser un vestido de novia inferior a 60 x 35 x 25 cm.

El mensajero irá a recoger el paquete y si no localiza a la persona se pondrá en contacto con ella por teléfono para pactar una hora de recogida.

Todos los paquetes que se recojan a partir de las 2 de la tarde, no se enviarán hasta el día siguiente por la mañana. Producida la recogida la prenda viajará hasta la agencia de partida y de ahí hasta la agencia de destino, donde será clasificada por zona para ser repartida por el repartidor que corresponda. Este proceso puede dilatarse entre 24 y 72 horas (en casos extremos).

Una vez se recibe el paquete será necesario abrirlo delante del mensajero y proceder de alguna de estas formas:

· Si la prenda está en buen estado, el receptor firmará el albarán y puntuará a través de la plataforma a la persona que ha prestado o alquilado la prenda

· Si la prenda está sucia o tiene un pequeño defecto pero el receptor la quiere seguir usando en préstamo o alquiler, lo hará constar en el apartado observaciones del albarán y lo firmará. Tras ello, desde el área de usuario, remitirá  una incidencia a ARMARIO COMPARTIDO y puntuará a la persona que ha prestado o alquilado la prenda.

· Si la prenda está en mal estado, el usuario la devolverá en el acto, y puntuará a través de la plataforma a la persona que ha prestado o alquilado la prenda. Además, remitirá  una incidencia a ARMARIO COMPARTIDO

· Si el usuario la prueba y no queda convencido, podrá desistir de la contratación, remitiedo una incidencia a ARMARIO COMPARTIDO dentro de las 24 horas naturales (incluídos sábados, domingos y festivos) posteriores a su recepción, para que se tramite la devolución de la prenda, que se realizará al siguiente día hábil a su recepción. En ese caso, ARMARIO COMPARTIDO reintegrará el importe abonado por el alquiler, no siendo reembolsables los gastos de gestión, ni los gastos de envío, a los que deberá hacer frente el usuario que desiste. Si transcurridas las 24 horas naturales desde la recepción, no se recibe incidencia alguna, se entenderá aceptación tácita y formalización íntegra del contrato, con independencia de que el usuario utilice o no utilice la prenda.

Pasado el plazo de préstamo o alquiler (a contar desde el día de recepción de la prenda), un mensajero irá a recoger la misma a la dirección en la que realizó la entrega. El prestario o arrendatario, deberá tenerla preparada a ser posible en el mismo embalaje en el que la recibió y en todo caso, en una funda para ropa o paquete inferior a 40 x 35 x 15 cm  o inferior a 60 x 35 x 25 cm en caso de ser un vestido de novia.

A nivel logístico, la prenda hará el mismo camino que a la ida, pero a la inversa. Los tiempos manejados serán similares.

Cuando el mensajero entregue la prenda a la persona que lo prestó o alquiló, este deberá comprobar delante de él que la prenda está en buen estado, y proceder de alguna de estas formas:

· Si la prenda está en buen estado, firmará el albarán y valorará positivamente a la persona a la que le ha prestado o alquilado.

· En caso de que la prenda no haya sido devuelta en buen estado, lo hará constar en el apartado observaciones del albarán y lo firmará. Además nos deberá informar a través del botón enviar incidencia en un periodo máximo de 48 horas tras la recepción de la prenda. También es recomendable que lo refleje en la reputación de la persona a la que  ha prestado la misma.

· Si pasado el tiempo de alquiler la prenda no ha sido devuelta, será necesario hacérnoslo saber a través del apartado de incidencias para ejecutar la fianza.

16.  SISTEMA DE PAGOS Y COMISIONES

Armario Compartido ofrece el servicio de puesta en contacto de particulares con otros particulares y de empresas con particulares, facilitando los intercambios gracias a acuerdos con logística y ofreciendo procesos que ofrecen confianza al usuario.

Dentro de ARMARIO COMPARTIDO disponemos de prendas en alquiler y prendas en préstamo. Estas prendas se pueden solicitar en mano o a través de mensajero, y en función de la opción seleccionada, el pago a realizar será uno u otro, siempre en función de las siguientes condiciones, que serán acumulables y no excluyentes:

Porcentaje sobre el precio de alquiler

Armario Compartido cobrará un 15% de todo el volumen facturado por cada usuario gracias al servicio de alquiler de la página, como comisión por su intervención.

Membresía*

En ARMARIO COMPARTIDO existen dos tipos de membresía: Estándar y Premium.

La membresía Estándar da acceso a solicitar prendas en préstamo y alquiler y a poner prendas en préstamo. Es gratuita.

La membresía Premium, permite además, que los usuarios obtengan un rendimiento económico de la prenda mediante el alquiler. Esta membresía será gratuita hasta el 1 de enero de 2015. A partir de ese momento su coste será de  19,95€/año (I.I).

Los usuarios que se hubieran dado de alta desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014, tendrán un año gratuito de suscripción Premium a contar desde el día de alta.

Euro de gestión

En toco caso, sea cual fuere la forma elegida (préstamo o alquiler), ARMARIO COMPARTIDO, cobrará 1 euro como coste de gestión y utilización de la plataforma.

Transporte

El usuario disfrutará de un precio de transporte cerrado para enviar bultos de hasta 4 kg en el caso de prendas comunes y de hasta 10 kg en el caso de los vestidos de novia. En el primer caso el costo será de 12€ incluyendo el transporte de ida más el de vuelta, IVA incluido. En el segundo caso el costo será de 24€ € incluyendo el transporte de ida más el de vuelta, IVA incluido.

Pago a los usuarios arrendadores:

El pago a los usuarios que alquilen  a través de la plataforma se realizará siempre que el proceso haya finalizado satisfactoriamente o en su defecto, se haya terminado de tramitar la ejecución de la fianza parcial o totalmente. Los pagos se realizarán los días 1 y 15 de cada mes siempre que sean laborables (no se consideran laborables los días festivos, los sábados y los domingos). En caso de que el día 1 o 15 no sea laborable, se realizarán en el siguiente día hábil.

Cuando un usuario alquila una prenda el dinero del alquiler pasará automáticamente a la cuenta del usuario que ofrece la prenda en alquiler a excepción del importe correspondiente a logística y del 15% de comisión que se quedará en la cuenta de la plataforma a estos efectos.

17.  TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a cargo de quien envía hasta su entrega al receptor, y del receptor hasta la correcta devolución a su propietario.

18.  RECOMENDACIONES

-  Por motivos operativos nos es imposible arbitrar las entregas en mano, por esta razón, esta modalidad de entrega no dispone de fianza. Utilícela para prendas o accesorios de bajo coste.

-  Revise siempre la prenda delante del mensajero. Si encuentra algún defecto (mancha o rotura), detecta que la prenda no ha sido limpiada o la caja está vacía, muéstreselo al mensajero e indíquele que lo apunte en observaciones. Además será imprescindible que nos envíe una incidencia dentro de las siguientes 24 horas con el fin de mantener bloqueada la fianza.

-  Valore convenientemente a los usuarios que te han prestado o alquilado prendas. Será de gran utilidad para otros usuarios conocer su experiencia.

19.  SISTEMA DE ARBITRAJE

El Sistema de Arbitraje que llevará a cabo Armario Compartido se basa en la interacción y el feedback de los usuarios con los mensajeros de la compañía de transporte.

Cuando un usuario recibe la prenda que ha solicitado en préstamo o alquiler o cuando un usuario que ha prestado o alquilado a otro usuario, revisa la prenda de vuelta en su domicilio, debe abrir el paquete delante del mensajero y comprobar el estado de la prenda.

La compañía de mensajería habilita hasta 5 minutos para comprobarlo.

a)     En el caso de que no exista ninguna incidencia sólo habrá que firmar el albarán y se entenderá que la prenda estaba en perfecto estado.

b)     En el caso de que se observe un desperfecto, es necesario mostrárselo al mensajero y que éste lo apunte en el espacio de incidencias de su pda o albarán.

A continuación, deberá entrar en su espacio "Mi Armario" de ARMARIO COMPARTIDO y hacernos llegar una incidencia desde el botón habilitado a tal efecto "enviar incidencia". El plazo para reclamar será de 24 horas naturales desde la recepción de la prenda.

En ese momento, se abrirá el proceso de arbitraje de ARMARIO COMPARTIDO, que se dirimirá de la siguiente forma:

- Si el usuario que ha solicitado la prenda no indica ninguna incidencia y el usuario propietario de la prenda si indica una incidencia, el fallo será a favor de la segunda parte.

- Si el usuario  que ha solicitado la prenda indica una incidencia y el usuario propietario de la prenda indica la misma incidencia, el fallo será a favor de la primera parte.

- Si el usuario  que ha solicitado la prenda indica una incidencia y el usuario propietario de la prenda indica otra incidencia diferente, la primera parte sólo se hará cargo de la incidencia reclamada por el propietario.

El objeto del arbitraje de ARMARIO COMPARTIDO es subsanar los problemas que pudieren producirse durante todo el proceso, por lo tanto, no implicará el cobro de la fianza en su totalidad, sino la cantidad que sufrague la incidencia, sobre la que resolverá en su caso, ARMARIO COMPARTIDO.                                              

20.  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

- Ejercicio de derechos de protección de datos

Los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de ARMARIO COMPARTIDO o a la dirección de correo electrónico info@armariocompartido.es incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

- ¿Cómo recabamos sus datos personales y con qué finalidad?

A través de formularios de inscripción y registro

Se permite al usuario introducir sus datos personales necesarios para el registro en nuestra plataforma, que se enviarán cifrados (no sé cómo van a viajar vuestros datos, así que necesito que completéis a través del técnico, cuál será la forma en que dichos datos viajen).

Los datos personales recogidos, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros de nuestra titularidad, y serán utilizados únicamente para poder prestarle los servicios que solicita, y para hacer posible la interacción entre los usuarios.

Además, a través de nuestra web, podrá acceder a enlaces que le dirijan a plataformas de cobro, no teniendo (o sí, me decís) ARMARIO COMPARTIDO acceso a los datos que se introduzcan en dichas plataformas, que tienen su propia política de tratamiento de datos personales y protección (ARMARIO COMPARTIDO le aconseja que revise la política de privacidad de dichas plataformas).

Boletín o RSS por e-mail

El envío de las novedades y actualizaciones de contenidos del Sitio Web a través de correo electrónico será mensual, automático y gratuito para el usuario que deberá  prestar su autorización previa y expresa mediante el sistema de verificación de  identidad. En todo caso, podrá darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace que le aparece al final del mensaje de actualización que recibe en su correo electrónico o remitiendo comunicación a dichos efectos a la siguiente dirección de correo electrónico info@armariocompartido.esEl servicio se prestará a través de Mailchimp.

Cookies

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21.  DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES SOBRE LOS ARCHIVOS QUE COMPARTAN

Usted es el titular de los derechos que le amparan sobre cualquier contenido que envíe, reproduzca o exponga en nuestra plataforma (fotografías, textos, diseños, obras multimedia, imágenes propias o con derecho a exhibir, etc).

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Usted además, manifiesta y garantiza que es titular (y que lo seguirá siendo mientras utilice los servicios de ARMARIO COMPARTIDO) de todas licencias y todos los derechos, consentimientos y autorizaciones que se necesitan para explotar cualquier contenido que publique a efectos de la prestación del servicio que ofrece ARMARIO COMPARTIDO y por tanto, sólo usted responderá de cualquier utilización ilegítima de contenidos sobre los que no sea usuario legítimo.

Las anteriores licencias otorgadas por los usuarios con respecto a cualquier contenido que hayan compartido a través de la plataforma de ARMARIO COMPARTIDO, quedarán canceladas cuando el usuario elimine los mismos, entendiéndose revocadas las licencias, por el mero borrado del contenido en cuestión. 

22.  DERECHOS DE CONTENIDO DE ARMARIO COMPARTIDO

Todo derecho o título sobre los servicios prestados (excluyendo el contenido que publiquen los usuarios) pertenece exclusivamente a ARMARIO COMPARTIDO.

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