Cómo solicitar, prestar o alquilar ropa

¿Cómo solicitar, prestar o alquilar ropa en Armario Compartido?

 

Para solicitar una prenda

  1. Date de alta o accede si ya eres miembro de Armario Compartido.
  2. Busca tu prenda.
  3. Selecciona la prenda deseada.
  4. Solicita la prenda en préstamo o alquiler.
  5. Recibe la prenda en tu casa o lugar predefinido de entrega.
  6. Abre el paquete delante del mensajero:
    1. Si la prenda está en buen estado firma el albarán y puntúa a través de Armario Compartido a la persona que te ha prestado o alquilado la prenda.
    2. Si la prenda está sucia o tiene un pequeño defecto y la quieres seguir usando en préstamo o alquiler, hazlo constar en el apartado observaciones del albarán y fírmalo. Después, desde tu área de usuario envíanos una incidencia y puntúa a la persona que te ha prestado o alquilado la prenda.
    3. Si la prenda está en mal estado, devuélvela y puntúa a través de Armario Compartido a la persona que te ha prestado o alquilado la prenda.
  7. Úsala.
  8. Lávala preferentemente en una tintorería.
  9. Devuélvela a ser posible en el mismo embalaje en el que la recibiste. En caso contrario utiliza preferentemente una funda para ropa y si no, embalada en un paquete inferior a 40cm x 35xm x 15cm y en caso de ser un vestido de novia inferior a 60cm x 35cm x 25cm.

 

Para compartir ropa o accesorios en préstamo o alquiler

  1. Date de alta o accede si ya eres miembro de Armario Compartido.
  2. En la página "Mi armario" introduce la información sobre tu prenda y presiona enviar, es imprescindible que incluyas una o varias fotos de la prenda.
  3. Cuando alguien solicita tu prenda recibirás un mensaje en tu correo electrónico y aparecerá un aviso en tu perfil, además verás la solicitud pendiente en el módulo de prendas "Prestadas o Alquiladas" dentro de "Mi Armario".
  4. En el módulo mencionado podrás ver un enlace al perfil del otro usuario para comprobar su reputación, de esta forma podrás aceptar o denegar la transacción o, si lo crees necesario, enviar un mensaje directo al usuario.
  5. Si aceptas el envío, se te mostrará la fecha estimada de recogida de la prenda. Deberás tenerla preparada para esa fecha preferentemente en una funda para ropa y si no, embalada en un paquete inferior a 40cm x 35xm x 15cm y en caso de ser un vestido de novia inferior a 60cm x 35cm x 25cm. Un mensajero acudirá a recoger la prenda a tu domicilio.
  6. Pasado el tiempo de alquiler, un mensajero te devolverá la prenda. Comprueba que la prenda está en buen estado delante del mensajero.
    1. Si la prenda está en buen estado, firma el albarán y valora positivamente a la persona a la que le has prestado o alquilado.
    2. En caso de que la prenda no haya sido devuelta en buen estado, hazlo constar en el apartado observaciones del albarán y fírmalo. Además infórmanos a través del botón enviar incidencia (ES IMPRESCINDIBLE QUE LO HAGAS EN MENOS DE 48H TRAS LA RECEPCIÓN DE LA PRENDA). También es recomendable que lo reflejes en la reputación de la persona a la que has prestado la prenda.